¿Cómo comprar?
Preguntas frecuentes
Comprar en A.MUT.MIN.
¡A.MUT.MIN. Shop es una tienda exclusiva para afiliados!
Comprar aquí es muy fácil:
- Ingresás con la cuenta de Tu Mutual en Casa
- Pagás con tu tarjeta A.MUT.MIN.
- Ingresá con tu usuario de A.MUT.MIN.
- Explorá la tienda y agregá al carrito los productos de tu compra.
- Seleccioná “Ver Carrito”: revisá los productos elegidos y el monto de tu compra.
- Dirigite a “Finalizar compra”: Corroborá que estén todos los datos cargados para poder visualizar las formas de pago y envío.
Tu carrito está arriba a la derecha, verás el dibujo de una bolsa de compras.
Aquí podrás ver y cambiar tu lista de tu compra:
- Elegí la cantidad de cada artículo
- Quitá productos con la cruz
No olvides pulsar “actualizar carrito” después de cualquier modificación.
¿Ya está lista tu lista de compras? Podés dirigirte a “Finalizar Compra”
Tu cuenta en la tienda
Tu cuenta en A.MUT.MIN. Shop es la misma que registraste en “Tu Mutual en Casa”. Para iniciar sesión, sólo tenés que hacer click en “Mi cuenta” e ingresar con tu DNI y la contraseña que registraste.
Si aún no sos parte de A.MUT.MIN, podés afiliarte ingresando en https://amutmin.org.ar/
En la sección “Mi perfil” podés modificar tus datos personales. De esta forma, al comprar, se autocompletan los datos para la facturación y la dirección de envío.
Ingresá en “Mi cuenta”. Hacé click en “Pedidos” y vas a ver la lista con tus compras, con el detalle de fecha y monto.
Con el botón “ver” podés acceder a los detalles de pago y conocer el estado de tu compra.
Si olvidaste tu contraseña, podés solicitar su recuperación desde el portal de Tu Mutual en Casa.
Seleccioná la opción “Olvidé mi contraseña”. Ingresando tu número de documento, recibirás un correo con las instrucciones para reestablecer tu contraseña. Si no recibiste el correo, verificá en Spam o No deseados.
En caso de no haber recibido el mail de recuperación, te pedimos que te contactes con nosotros enviando un mail a [email protected]
Formas de pago
La tarjeta de Amutmin es una tarjeta de compras para el uso exclusivo de los Socios de la Mutual. Podés encontrar los comercios adheridos y consultar el estado de tu cuenta en www.amutmin.org.ar
Para abonar en esta tienda necesitás la tarjeta de la Mutual Amutmin. En caso de que el saldo sea insuficiente podés solicitar una extensión.
- Elegí lo que vas a comprar y dirigite a “Finalizar compra”
- Completá con los datos de envío
- Revisá el monto de tu compra y las cuotas. Si el saldo es insuficiente aparece el botón: “Extender límite”
- Completá todos los datos en el formulario y adjuntá tu recibo de sueldo. Envialo.
- ¡Listo! Vas a recibir una respuesta en tu correo en el transcurso de 48 horas hábiles.
Consultá tu saldo ingresando a Tu Mutual en Casa
¡Pagá en cuotas con A.MUT.MIN! Tenés disponible el pago hasta en 6 cuotas en todos los productos. Si tu compra supera el monto de 100.000, tenés hasta 10 cuotas.
Podés consultar el monto de las cuotas en la sección “Finalizar compra”.
Envíos y devoluciones
Podés conocer los costos de envío en la sección “Finalizar compra”. Es necesario que completes los datos de tu domicilio para conocer el costo del envío a domicilio.
Recibirás tu pedido en el transcurso de 14 días hábiles de realizada tu compra. Podrás realizar el seguimiento con el código que llegará a tu correo.
Por cualquier consulta o reclamo, o para obtener datos de seguimiento, podés comunicarte al 0810 122-4263, o enviarnos un correo a [email protected].
Completá todos los datos de tu dirección para conocer el monto del envío.
Recomendamos que coloques un domicilio donde haya alguien para recibir de 9 a 20 hs, ya que el correo no permite elegir franja horaria de entrega. El correo realiza dos visitas a domicilio y de acuerdo a la empresa responsable de la entrega, se puede realizar una tercera visita o dejar el pedido en una sucursal.
Desde “elegir sucursal” podrás encontrar todas las sucursales disponibles en el mapa y conocer el monto del envío. Podés ir a retirar tu compra en el horario que indique la sucursal, recordá que los productos tienen que ser retirados en un transcurso de 7 días.
En caso de presentarse fallas en un producto antes de los 3 días de recibido, podrás tramitar el cambio del mismo.
Envianos un correo electrónico a [email protected] indicando el número de pedido y la falla.
Para poder cambiar o devolver un producto, revisá que esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas. Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés.
Te enviaremos una etiqueta de devolución que deberás imprimir y pegar en el paquete para entregarlo en el correo.
Para cancelar tu pedido mandá un whatsapp al 2966 74-6827, o envianos un correo electrónico a [email protected].
Tendrás un plazo de 10 días para manifestar tu arrepentimiento desde el momento en el que fue efectuada la compra.
Recordá indicarnos tu nombre, DNI y número de pedido.
Todas las garantías corren a partir del momento en que se factura el producto. Sólo aplican en el caso de presentarse defectos de fábrica.
Garantías de fábrica:
Tramitalas via mail o telefónicamente con la marca que corresponda.
GARMIN
12 meses de garantía. Para hacerla valer es necesario registrar el producto comprado, adjuntando factura en:
https://garmin.com.ar/tienda/soporte-tecnico-garmin
JABRA, SONOS, TACX –https://www.gpsmundo.com/tienda/soporte-tecnico
APPLE – https://support.apple.com/es-lamr
¿Necesitás más ayuda? ¡No dudes en contactarnos!
Si tenés otras consultas, por sugerencias o reclamos envianos un correo electrónico a [email protected].
¡Estamos a tu disposición!